Monday, November 14, 2011

EL CORCHO PEDAGÓGICO

video

2 comments:

  1. Muy bueno.... Habría que aplicarlo a otras profesiones, a los anestesiólogos, por ejemplo.

    ReplyDelete
  2. UNA EXCELENTE DECISIÓN DEL MEP EN COSTA RICA
    Por fin los educadores podrán dedicarse a su función : enseñar, educar en vez de pasarse la vida llenando informes que nadie lee.

    Los educadores hasta el momento dedican gran parte de su tiempo de descanso a preparar informes que van a parar a algún estante y que nadie lee. Me consta. Habiendo trabajado en administración educativa, pude ver como cantidades de copias de informes sobre actividades en clase, se apilaban en mi oficina.Si me hubiera puesto a leerlos, hubiese pasado el año entero en eso.De tales informes iban copias a Supervisión(que el supervisor no tenía tiempo de leer), copia a la Dirección Regional, donde tampoco nadie los leía y copia al MEP, donde por supuesto debieron ponerse por ahí, en algún estante, sin que nadie los leyera. Es que...¿Cómo leer informes de 50.000 educadores del país?

    ¡Enhorabuena que se acabaron, bien por Garnier!

    Ahora falta que revisen cuales son las funciones que justifican la existencia de las supervisiones y direcciones regionales para que dejen de ser oficinas de correo del MEP y se dediquen a lo importante.

    ReplyDelete